Perfil de la Compañía

El objetivo principal de la empresa es asegurar la rentabilidad de las operaciones marítimo portuarias y de infraestructura energética, enfatizando en la protección al medio ambiente, sus instalaciones y la seguridad de la vida humana, dotándola de flexibilidad para realizar alianzas estratégicas con el sector privado.

Eco Port se especializa  en los servicios “off shore”, servicios portuarios y transporte de hidrocarburos vía marítima y por ducto, a efecto de cumplir con los mejores estándares internacionales, de acuerdo a los requerimientos de las empresas con operaciones a nivel mundial. 

En línea con las tendencias internacionales, Eco Port es una empresa especializada en el sector marítimo portuario y energético, que permite  alinear las operaciones y sus políticas  con las mejores prácticas internacionales acordes a OCIMF, INTERTANKO, SIGTTO, BIMCO, IADC y OMI.

Eco Port maximiza sus resultados optimizando los recursos humanos con los que cuenta, evitando la creación de estructuras burocráticas; manteniendo la cadena logística marítimo portuaria y de infraestructura energética  adecuada.

Eco Port implementa los  KPI’s de acuerdo a las mejores prácticas internacionales, para que las empresas que reciban sus servicios, se constituyan en las más competitivas y seguras a nivel internacional.

También tenemos como objetivos capacitar al personal de tierra y a bordo de las embarcaciones y realizar, en su caso, las coberturas que resulten necesarias en el transporte.

Spanish